Huevo vibrador recargable Intimate Health sin control remoto
Referencia: 950
Precio: 23.90 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favorito
Descripción
Mejore y explore su salud íntima con el huevo de entrenamiento vibratorio Mae B. Pelvic Floor. Este huevo vibrador está diseñado para ejercicios de Kegel y tiene 3 configuraciones de intensidad y 4 configuraciones de vibración. Los ejercicios de Kegel ayudan a fortalecer los músculos del piso pélvico que sostienen el útero y la vejiga. Los ejercicios de Kegel también fortalecerán significativamente la pared vaginal. El huevo es resistente al agua y está hecho de silicona 100% pura; hipoalergénico, no poroso y fácil de limpiar.
¿Por qué es importante entrenar el suelo pélvico? Los músculos del piso pélvico juegan un papel importante en la salud íntima, la estabilidad pélvica y el control de la vejiga. Muchas mujeres experimentan problemas del suelo pélvico, incluida la incontinencia. Esto es especialmente común en mujeres embarazadas y mujeres que han dado a luz recientemente. Afortunadamente, es posible entrenar estos músculos.
Si experimenta problemas de suelo pélvico, siempre le recomendamos que consulte a un profesional de la salud. Un profesional de la salud es la persona adecuada para darle un consejo personal.
Ejercicio A Contraiga suavemente los músculos del piso pélvico para levantar y apretar el entrenador. Sostén por 5 segundos y relájate por 10 segundos. Repite 10 veces y haz 3 series al día. Construya este movimiento hasta 10 segundos. Elija un modo de vibración para una tensión adicional en los músculos.
Ejercicio B Contraiga suavemente los músculos del piso pélvico para levantar y apretar el entrenador. Sostén por 1 segundo y relájate por 1 segundo. Repita 5 veces, descansando durante 10 segundos en el medio. En total, 1 juego contiene 25 movimientos. Haz 3 series al día. Elija un modo de vibración para una tensión adicional en los músculos.
Ejercicio C Tense suavemente los músculos del suelo pélvico y sienta si el entrenador está colocado correctamente.
Comience con movimientos normales como caminar, agacharse, etc. Haga 2 series de 15 minutos por día. Eventualmente, puede comenzar a caminar o hacer las tareas del hogar mientras usa el entrenador. Elija un modo de vibración para una tensión adicional en los músculos.