Nuestra tienda de C/Elvira 100 abre domingos de 11 a 14 y de 17 a 21 horas
Cerrar
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   
Aceptar todas
Configurar
Sex-shop en Granada - Envios España y Portugal - Máxima discreción y rapidez en los envios -
Logo principal
Logo sencundario
¿Qué buscas?
Buscar
horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas de lunes a Sábado. Los artículos que aparecen aquí también disponibles en tienda
Logo principal
Especial packs regalo
Inicio / Anillos / Anillos vibradores / Anillo vibrador con lengua vibradora negro Black & Silver
Imagen Anillo vibrador con lengua vibradora negro Black & Silver
Imagen Anillo vibrador con lengua vibradora negro Black & Silver 2
Imagen Anillo vibrador con lengua vibradora negro Black & Silver 3
Imagen Anillo vibrador con lengua vibradora negro Black & Silver 4
Imagen Anillo vibrador con lengua vibradora negro Black & Silver
Imagen Anillo vibrador con lengua vibradora negro Black & Silver 2
Imagen Anillo vibrador con lengua vibradora negro Black & Silver 3
Imagen Anillo vibrador con lengua vibradora negro Black & Silver 4

Anillo vibrador con lengua vibradora negro Black & Silver

Referencia: 4009
Precio: 34.90 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favoritos
Novedad
Descripción
Ofrezca a su pareja una experiencia incomparable gracias a este anillo vibrador de Black&Silver?. Especialmente extensible, se adapta fácilmente a todos los tamaños y sublima la erección mientras que su revolucionario estimulador estremece con la vibración y satisfará su clítoris.

Black&Silver? Licking es un anillo vibrador perfecto para parejas gracias a su hábil y flexible estimulador efecto Licking. Perfecto para un trio.

Parejas:

Combinando anillos para penes y estimulación al clítoris, este talentoso anillo bala te hace disfrutar compartiendo esta increíble experiencia con tu pareja. El estilizado estimulador Licking con forma totalmente ergonómica hace un contacto perfecto con el clítoris para proporcionar una mayor estimulación y orgasmos más intensos.

Para ella:

Ondeando sobre el centro del suave y texturizado cuerpo, Black&Silver? Licking cuenta con pequeñas líneas que se mueven con la vibración para satisfacer el clítoris.

Para él:

Diseño para estimulaciones más duraderas y añadir más fervor, la flexibilidad y firmeza del anillo para pene levanta gentilmente el miembro, mejorando su erección asegurándose con firmeza en su lugar y ofreciendo un soporte sólido para su base.

¿CÓMO USARLO?

Para disfrutar de este increíble y estremecedor anillo par, simplemente usa las bandas flexibles y colóquelo sobre la base del pene. Ajústalo como lo requieras para más comodidad.

Incrementa instantáneamente la satisfacción con un simple clic. Presiona los botones dobles, hábilmente colocados a cada lado del anillo para activar una intensa ola de pulsaciones para una experiencia erótica extrema.

Colocado en el interior del centro de este creativo y versátil anillo se encuentra el único y poderoso motor. El motor tiene suficiente fuerza para estimular completamente su miembro mientras acaricia el pequeño punto sensible de ella, produciendo orgasmos múltiples para las parejas. Como cortesía el pequeño pero poderoso motor susurra sutilmente en su ajuste silencioso.

Además, Black&Silver? Licking es impermeable IPX6, también lo podrás utilizar en los lugares más húmedos, como por ejemplo bajo la ducha o en la bañera, y también puede limpiarse fácilmente con agua tibia y un jabón suave. Black&Silver? Licking se queda sin aliento, las baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga USB incluido.

Vibración profunda super intensa.
Silicona agradable al cuerpo
10 modos frecuenciales de vibración
10 modos de efecto Licking estimulador.
Impermeable IPX6
Batería de iones de litio Cable incluido.
Si hablamos de comodidad en transporte y discreción, Black&Silver? comienza innovando, ya que también consideramos que es una parte muy importante en la experiencia de compra de un juguete erótico. Al comprar un juguete de Black&Silver?, recibirás una caja premium donde encontrarás el juguete, un cargador , para que la primera experiencia del cliente sea lo más placentera posible, y pudiendo llevar el juguete con discreción allá donde le apetezca.

¿Por qué elegir el material Black&Silver? ?

MATERIALES Y CUIDADOS

Todos los juguetes Black&Silver están fabricados de silicona médica suave como la seda, que es extremadamente resbaladiza y absorbe rápidamente el calor de su cuerpo. El juguete se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Para un máximo placer suave, utilice siempre su juguete con uno de los lubricantes a base de agu
¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
OPINIONES
Danos tu opinión
Copyright © Tienda erótica Patxi 2024   desarrollado con Isbue