Nuestra tienda de C/Elvira 100 abre domingos de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.
Cerrar
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   
Aceptar todas
Configurar
Sex-shop en Granada - Envios España y Portugal - Máxima discreción y rapidez en los envios -
Logo principal
Logo sencundario
¿Qué buscas?
Buscar
horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas de lunes a Sábado. Los artículos que aparecen aquí también disponibles en tienda
Logo principal
Especial packs regalo
Inicio / Afrodisíacos / En pastillas / Feminil aumento deseo sexual líbido mujer
Imagen Feminil aumento deseo sexual líbido mujer
Imagen Feminil aumento deseo sexual líbido mujer 2
Imagen Feminil aumento deseo sexual líbido mujer
Imagen Feminil aumento deseo sexual líbido mujer 2

Feminil aumento deseo sexual líbido mujer

Referencia: 2135
Precio: 29.95 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favoritos
Descripción
Feminil + es un complemento alimenticio especialmente indicado para despertar la libido de la mujer, aumentar el deseo y el placer y mantener relaciones sexuales más intensas, todo ello de manera sencilla, segura y natural. Regula el balance hormonal y favorece la lubricación vaginal, además de aportarle mayor sensibilidad a la zona. Con Feminil + se consigue:

Aumentar la libido femenina
Mantener relaciones sexuales más placenteras
Aliviar el picor
Disminuir la sequedad
Estimular el sistema nervioso
Incrementar la energía
Efecto afrodisiaco
Regula los niveles de estrógenos durante la menopausia
PRINCIPALES INGREDIENTES NATURALES

Feminil + está compuesto por ingredientes naturales de alta calidad que garantizan unos resultados óptimos del tratamiento. Cada cápsula contiene más de un 87% de ingredientes naturales activos. Se trata de un complemento alimenticio libre de colorantes, conservantes y edulcorantes artificiales, 100% vegano libre de gelatinas de origen animal.

MACA Potente afrodisiaco natural que actúa como energizante y regulador hormonal. Gracias a su alto contenido en proteínas y nutrientes, favorece la fertilidad, incrementa la libido femenina y potencia el deseo sexual.
L-ARGININA Vasodilatador que mejora el flujo sanguíneo y garantiza la relajación del clítoris, provocando un aumento del flujo de sangre en la zona. Con ello se consigue mayor potencia sexual y placer en las relaciones. Actúa como lubricante natural.
AZAFRÁN Conocido como ?el verdadero afrodisiaco natural? contribuye a aumentar el deseo y la función sexual femenina, aumentando la lubricación y excitación y eliminando la sensación de dolor.
RHODIOLA Conocida como ?La Raíz de Oro?, rica en propiedades adaptógenas, desfatigantes, antioxidantes y antidepresivas que además funciona como estimulante sexual.
Contiene además Zinc y Ginkgo Biloba
BENEFICIOS DE FEMINIL+

Feminil +, es un complemento alimenticio natural por lo que funciona en el organismo sin tener contraindicaciones, no contiene gluten, lactosa u otros alérgenos. Sus ingredientes naturales han sido particularmente escogidos ya que se han demostrado científicamente sus propiedades beneficiosas para reforzar la sexualidad femenina y el deseo sexual

AUMENTAR LA LIBIDO FEMENINA Las cápsulas de Feminil + ayudan a mejorar la circulación sanguínea, por lo que la zona vaginal se relaja, incrementando así la lubricación y favoreciendo el aumento de la libido.
MEJORAR LAS RELACIONES SEXUALES Como consecuencia de un mayor deseo sexual y una mejor lubricación de la zona íntima, las relaciones son mucho más placenteras y satisfactorias para ambas partes.
CONTROLAR LOS NIVELES HORMONALES Estas cápsulas también ayudan a mantener bajo control los niveles hormonales, sobre todo en la etapa menopáusica, ya que regulan y mejoran los niveles de estrógenos.
RECOMENDACIONES

INDICACIÓN Se debe tomar 1 cápsula cada día, por la mañana o por la noche (siempre a la misma hora), para notar los efectos progresivamente llevando a cabo un tratamiento prolongado. Vía oral.
PRECAUCIÓN Si se padecen enfermedades como alergias, problemas de tensión, de corazón, diabetes o si se están tomando antidepresivos, es necesario consultar a un especialista antes de tomar Feminil +
ADVERTENCIA No es recomendable para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Además, hay que tener más de 18 años para poder comprar y tomar las cápsulas.
¿CÓMO SE DEBE TOMAR?

Feminil + es un complemento nutricional que no mejora sus efectos al ser tomado en mayores cantidades. De lo contrario, puede resultar contraproducente.
Tomar una cápsula diaria por la mañana o por la noche, pero siempre a la misma hora. Vía oral.
Prolongar el tratamiento a largo plazo para obtener unos resultados realmente efectivos.
Las pastillas Feminil Pills cuentan con rigurosos certificados de calidad que avalan la seguridad y confianza del cliente:

EFSA (Agencia de la seguridad alimentaria y nutrición)
Agencia Española de Productos Sanitarios
Ministerio de Sanidad
¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
OPINIONES
Danos tu opinión
Copyright © Tienda erótica Patxi 2024   desarrollado con Isbue