Anillo bondage con esposas para principiantes y profesionales del bondage. ? Cerradura y 3 llaves incluidas: para que permanezca en una posición esclava, a salvo de escapatorias. ? Fácil de usar: tire de la barra transversal, coloque el cuerpob, empuje la barra de nuevo y bloquéela con el candado. Los grilletes y, ¡listo! ? Alta calidad y estabilidad: anillo (48,5 cm) y travesaño (55 cm de largo) de metal resistente de 1,6 cm de espesor. ? Esposas firmemente cerradas: aseguran una fijación aún más intensa y placentera. Las correas de los tobillos de 5 cm de ancho se colocan, ajustan y cierran rápidamente con los cierres de velcro.
¿Qué tiene de especial el anillo de esclavitud? Con el anillo de esclavitud, puede colocarse rápida y fácilmente en una postura placentera y sumisa. La barra transversal se saca de los pequeños anillos laterales del anillo de esclavitud. Ahora colóquese en el anillo con las rodillas dobladas y las nalgas estiradas hacia atrás y empuje la barra transversal frente a su cuerpo sobre su ingle a través del anillo lateral pequeño y bloquéelo en el otro lado del anillo lateral con el candado. Ahora simplemente colóquese las correas de las esposas y déjelas cerrarse. Ya no puedes enderezarte y quedarte ahí exponiendo lo mejor de ti en el centro del aro, maravillosamente indefenso. Te pueden pasar muchas cosas en la puerta de atrás ...
¿Cómo limpio el anillo de esclavitud? Limpie el anillo de esclavitud y las esposas con agua tibia y jabón suave. Si desea una limpieza desinfectante, simplemente use un limpiador de juguetes.