Bliss te acompañará donde quiera que vayas. Gracias a su panty incluido y a su control remoto inalámbrico, es placentero, discreto e imperceptible. Simplemente tendrás que introducir el estimulador en la braguita incluida para disfrutar de sus 10 funciones de vibración. Además, si estás pensando en un baño relajante después de un largo día, Bliss también puede ser usado sin la braguita y es totalmente impermeable. Utiliza un buen lubricante a base de agua para maximizar el placer.
Pero esto no es todo, tanto el estimulador como el control remoto son totalmente recargables por USB, y podrás utilizarlo con o sin su control remoto, como te sea más cómodo. Utilízalo a solas, con tu pareja, en la bañera, en la calle? las posibilidades son ilimitadas.
Para comenzar a disfrutar simplemente tendrás que mantener presionado el botón del estimulador durante 5 segundos, vuelve a mantenerlo para apagarlo. Para encender el control remoto, mantén pulsado el botón on/off durante 3 segundos. Para cambiar de modo presiona el botón on/off tanto del estimulador como del control remoto. 10 funciones de vibración Recargable por USB Control remoto hasta 6 metros recargable por USB Impermeable 100% Silicona sedosa de alta calidad segura para el cuerpo Libre de ftalatos Recomendamos el uso exclusivo de lubricantes a base de agua Medidas del estimulador: 9.5 cm x 4.54 cm Incluye:
Bliss recargable USB Control remoto recargable USB Braguita Cable USB