Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   
Aceptar todas
Configurar
Sex-shop en Granada - Envios España y Portugal - Máxima discreción y rapidez en los envios -
A su servicio desde 1975
Logo principal
Logo sencundario
¿Qué buscas?
Buscar
HORARIO 11 A 14 Y DE 17 A 21 HORAS DE LUNES A SÁBADO - LOS ARTÍCULOS QUE APARECEN AQUÍ TAMBIÉN DISPONIBLES EN TIENDA
Logo principal
Especial packs regalo
Inicio / Desarrolladores / Hombre / Bomba desarrolladora Boost PSX04
Imagen Bomba desarrolladora Boost PSX04
Imagen Bomba desarrolladora Boost PSX04 2
Imagen Bomba desarrolladora Boost PSX04
Imagen Bomba desarrolladora Boost PSX04 2

Bomba desarrolladora Boost PSX04

Referencia: 108976
Precio: 16.90 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favorito
Descripción
Creadas por y para el placer masculino, la marca Boost Pumps te ayudará a conseguir la erección que siempre has deseado y las relaciones que te mereces. Consigue unas relaciones sexuales más satisfactorias con Boost Pumps.

Gracias a sus maravillosas características podrás conseguir lo que siempre has deseado, unas erecciones potentes, gruesas, poderosas y sobre todo, placenteras sin necesidad de acudir a cirugía o pastillas.

La bomba PSX04 cuenta con un cilindro transparente con medidor, ideal para comprobar como tu pene va creciendo con cada embestida. Solamente tendrás que introducir el pene en el cilindro y presionar la perilla para comprobar como tu pene se ensancha y crece, tanto en longitud como en grosor.

Cuando creas que ya has crecido suficiente podrás presionar el botón de liberación de presión para un final de lo más feliz.

Para conseguir los mejores resultados estas bombas utilizan el sistema de vacío, que provoca que la sangre se concentre en el pene, ya está flácido o erecto.
Si el pene está flácido, conseguirás una erección perfecta mediante un sellado hermético y cómodo situado en el extremo del cilindro, en la unión del pene con el pubis.
Se incluye un anillo de silicona para el pene para ralentizar el retroceso de la sangre.

Bomba manual
Resistente al agua
Libre de ftalatos
Silicona + ABS
Anillo de silicona gratis incluido

Medidas:

Longitud total: 25 cm
Longitud insertable: 20 ml
Diámetro total: 7 cm
¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
OPINIONES
Danos tu opinión
Copyright © Tienda erótica Patxi 2023   desarrollado con Isbue