Para conseguir orgasmos múltiples y más intensos. Satisfyer Pro G-spot estimula el clítoris sin contacto con ondas expansivas y combina al mismo tiempo con un dildo para penetración con pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer.
Estimulación del clítoris sin contacto + estimulación por vibración Estimulación por onda expansiva 2 motores independientes Impermeable Cable USB de carga magnética Incluido Batería de iones de Litio Silicona agradable al cuerpo 11 Programas de intensidad de succión + 7 programas de vibración con 3 niveles de intensidad.
Satisfyer Pro G-spot es estanco al agua, más diversión garantizada. Especialmente bajo el agua. Pruébelo: Sentirá las ondas expansivas con mayor intensidad bajo el agua.
Para activar las ondas de succión, solo tendrá que pulsar el botón de + o - durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje. Para activar los niveles de vibración del dildo, diposne de un único botón de fácil uso.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplelo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos y de metal del dildo. Si el cable de carga no se adhiere, puede conectarlo al circuito eléctrico y esperar un momento.
Así se activará el imán y la conexión de los contactos se restablecerá automáticamente. Durante el proceso de carga, el LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, lucirá de forma continua.
El primer proceso de carga puede durar un máximo de ocho horas.